Temas

Ronny García: "Karla Solf ha sido utilizada por personas inescrupulosas"

El cantante afirmó que su ex pareja la manipulaba con denunciarla si terminaba la relación.

Ronny García: "Karla Solf ha sido utilizada por personas inescrupulosas"

Ronny García: "Karla Solf ha sido utilizada por personas inescrupulosas"

06 de Noviembre del 2016 - 10:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Alejandro Rojas

Ronny García dio una sorpresiva entrevista en Reporte Semanal en el cual aseguró que su ex pareja, Karla Solf ha sido “utilizada por personas inescrupulosas” y negó, una vez más, haberla agredido físicamente.

“A mi me sorprendió mucho que Karla se presentara en TV y le pidiera disculpas al padre de su hijo y lo calificara de buen padre y de buen hombre, y que lo denunció por ayudarme a mi. También pidió perdón por atacar a su familia y dijo que los denunció por apoyarme a mi. Esta denuncia corresponde al 3 de setiembre del 2015 cuando yo ni siquiera era su pareja”, declaró

“Yo acabo de encontrar en mi casa dos teléfonos celulares en diferentes ambientes, un reloj que ella me regaló y que tenía una cámara. Karla ha sido utilizada por personas inescrupulosas que, qué raro que a pocos días a tener días la vista de la causa, Karla me denuncia”, agregó.

Asimismo, Ronny García afirmó que se siente utilizado por Karla Solf y agregó que la joven “constantemente me venía manipulando con que me denunciaría si yo la dejaba, si terminábamos la relación, si descubría la infidelidad y eso me desequilibraba emocionalmente”.

Por otro lado, García dijo que Karla Solf le contó a él y a su familia una historia “que ahora dice que es falsa. Ella dijo que recibía maltrato, golpe, violación por el padre de su hija, violación por su padrastro. Nosotros le dimos todo tipo de apoyo. Y que ahora se sienta en un programa de TV a decir que no pasó nada cuando hay denuncias”, señaló.

Lo más leído