Temas

Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre de agresor de Lady Guillén en el brazo

La joven publicó fotos en las redes sociales de su nuevo tatuaje en el brazo. "Este tatuaje está en la piel porque en mi corazón ya está tatuado hace tiempo", publicó.

Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre de agresor de Lady Guillén en el brazo

Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre de agresor de Lady Guillén en el brazo

08 de Septiembre del 2016 - 10:16 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que Karla Solf  aseguró en una entrevista con el programa  ‘Al Aire’ que Ronny García es el "amor de su vida", ahora la joven sorprende al lucir un tatuaje el nombre del cantante en el brazo. 

A través de su cuenta de Facebook, la pareja de Ronny García publicó fotos de su tatuaje para demostrarle a Andrea Llosa que está feliz con su enamorado. La foto recibió varios comentarios negativos y hasta le dijeron que estaba "loca". 

"Mientras obsesivos conductores de televisión mienten al televidente diciendo que estoy encerrada, sufriendo, maltratada en etapa de negación Jajajajajajajajajajaja.... yo estoy aquí en el local de mi amigo José tatuándome el nombre del AMOR DE MI VIDA", escribió la pareja de Ronny García. 

"Este tatuaje está en la piel porque en mi corazón ya está tatuado hace tiempo... te amo mucho mi bebe Ronny García por si les queda duda de mi felicidad completa,TE AMO RONNY GARCIA esta Está es la sorpresa que te prometí", agregó Karla. 

Tras esta prueba de amor, Ronny García le dedicó un mensaje a su novia. "Amor tu más que nadie sabe los grandes y hermosos momentos que vivimos intensamente minuto a minuto Te Amo mi reinita me gustó mucho tu sorpresa hoy apenas llegue te doy mi sorpresa!!!", dijo. 

Te puede interesar:

Ronny García: su actual pareja asegura que agresor de Lady Guillén es el amor de su vida

Ojo en Familia

Lo más leído