Temas

San Borja: fue a retirar S/20 pero encontró S/3 mil abandonados en cajero (VIDEO)

La joven reportó sobre la pérdida del dinero a la Policía

San Borja: fue a retirar S/20 pero encontró S/3 mil abandonados en cajero (VIDEO)

San Borja: fue a retirar S/20 pero encontró S/3 mil abandonados en cajero (VIDEO)

21 de Febrero del 2017 - 09:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Una mujer que acudió a la zona de cajeros del centro comercial La Rambla en San Borja se llevó una gran sorpresa: encontró 3 mil soles abandonados.

El hecho ocurrió anoche cuando iba a retirar tan solo veinte soles de un cajero y, ante el hallazgo en el expendedor, la mujer identificada como Valeria Huánuco decidió esperar al dueño de la gran suma de dinero pero al encontrarlo decidió reportarlo a los agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional.

"Fui a sacar mi dinero, solo iba a sacar 20 soles, y estaba en el mismo cajero y encontré los 3 mil soles y le pedí a mi compañera que los guardara mientras esperaba si venía una persona a reclamarlos", contó.

Asimismo, comentó que cuando encontró los 3 mil soles había varios clientes, pero ninguna otra persona se percató del monto de dinero abandonado.

"Hago un llamado a la persona que ha hecho la transacción entre las 8:30 p.m. y las 9 p.m., a esa hora calculamos que fue la transacción y se puede haber olvidado su dinero", dijo el coronel Arata, de la División de Emergencias de la PNP.

El agente también deslizó la hipótesis de que haya sido manipulado el cajero. 

Te puede interesar:

Río Rímac: caudal se incrementa y amenaza con desbordarse hacia Vía Evitamiento (VIDEO)