Temas

San Isidro: Alcalde pide rectificación de Castañeda por declaraciones sobre by-pass

Manuel Velarde comunicó que enviará una carta notarial a su homólogo por "difamaciones" en su contra

San Isidro: Alcalde pide rectificación de Castañeda por declaraciones sobre by-pass

San Isidro: Alcalde pide rectificación de Castañeda por declaraciones sobre by-pass

19 de Julio del 2017 - 09:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, no se quedó callado y decidió declarar sobre las "difamaciones" que dijo Luis Castañeda Lossio. El burgomaestre comentó que va a remitir hoy una carta notarial donde pide a Castañeda su rectificación en 48 horas, sino lo realiza, él seguirá con un proceso legal. 

Sobre la construcción de un by-pass en el cruce de la avenida Aramburú y Arequipa, Velarde comentó que dicha medida es del siglo pasado. "Él no tiene argumentos para explicar, sustentar por qué quiere hacer un by-pass", sostuvo Velarde. Además, comentó que él no ha tenido ninguna reunión con Castañeda este año, a diferencia de la afirmación del máximo representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima. 

"Yo creo que el alcalde Castañeda recurre a este tipo de artificios porque no tiene argumentos para defender y explicar que quiere hacer es el cruce", añadió. También comentó que primero se debe hacer un diagnóstico de la situación, luego para se que instale semáforos inteligentes y se cambie la geometría vial en la zona. 

"Las soluciones son muy económicas vs. la construcción de un by-pass, el cual implica grandes cantidades de dinero y con respuesta de corto tiempo, ya tenemos al ejemplo de 28 de julio", agregó. Finalmente el alcalde comentó que "está evaluando" una postulación a la Municipalidad de Lima.

Te puede interesar: Lince: asaltantes balean a pasajeros de taxi para robarle un celular (VIDEO)