Temas

San Isidro: “Marcas” roban 83 mil soles a empresario en pleno centro financiero

Víctima había retirado dinero de agencia bancaria. Los delincuentes iban armados y encapuchados.

San Isidro: “Marcas” roban 83 mil soles a empresario en pleno centro financiero

El empresario retiró el dinero de una agencia.

12 de Octubre del 2016 - 07:55 » Textos: Bryan Paredes bparedes@grupoepensa.pe » Fotos: G. Cáceres

En menos de una semana, un nuevo robo por parte de “marcas” armados se dio en pleno centro financiero de San Isidro.

Esta vez, cuatro delincuentes encapuchados, con chalecos antibalas y sosteniendo fusiles, arrebataron más de 83 mil soles al empresario Alfonso Meléndez Bellido (41).

La víctima iba junto a un policía de civil, pero eso no impidió que los hampones se lleven la citada suma, que había retirado de la agencia del Banco Continental ubicada en la cuadra 30 de la avenida República de Panamá.

El asalto se dio durante el mediodía de ayer en el cruce de la avenida Pablo Carriquiry y la calle Los Ánades, una zona residencial del mencionado distrito.

“Los delincuentes los interceptaron en un auto cuando los agraviados también se movilizaban en un vehículo. Les cerraron el paso y tomaron el dinero que tenían en un sobre”, reveló una fuente policial.

ASALTO. Cuando los interceptaron en la mencionada dirección, tres desconocidos bajaron de un lujoso auto de color gris de placa F0T-128, según las primeras pericias de la Policía Nacional.

En menos de 20 segundos, los “marcas” arrebataron el dinero a Meléndez Bellido, quien contó a los agentes que era un ingeniero de sistemas. Además, robaron el celular y el carné de identidad del policía, quien manejaba el vehículo en el que se trasladaba el empresario.

Inseguridad

La tarde del pasado miércoles, una banda de “marcas” robó más de 50 mil soles a otro empresario en San Isidro.

Lo más leído