Temas

San Isidro: Mujer ebria provoca accidente y agrede a policía cuando es intervenida (VIDEO)

Lisbeth del Carmen Obando aún permanece en la comisaría y dentro de unas horas será trasladada hasta la Fiscalía.

29 de Septiembre del 2016 - 12:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura TVPerú

Se mostró violenta en todo momento. Una mujer en estado de ebriedad fue grabada cuando agredía y lanzaba insultos a un policía luego de ser intervenida por chocar un automóvil en el estacionamiento de un restaurante "Baco y Vaca" ubicado entre la avenida Dos de Mayo con Los Ficus en San Isidro.

La agresora que protagoniza un nuevo caso de agresión policial fue identificada como Lisbeth del Carmen Obando Banchero a quien los agentes tuvieron que enmarrocar para trasladarla a una comisaría pues pese a que su amiga intentaba calmarla, la mujer puso resistencia y tiró cachetadas al  agente Hans Ricra Huamaní (19) . Inclusive cuando fue esposada la mujer comenzó a tirar patadas y continuar con los insultos

Todo ocurrió cuando Ovando Banchero quería retirarse del establecimiento cuando su auto impactó con otro carro, pero no hubo mayores daños. Fue en ese momento en que interviene la Policía y se produce los hechos de violencia.

"Yo no he agredido a nadie", sostuvo Ovando Banchero a su llegada a la sede policial y pese a la existencia de la grabación ella en su defensa pedía que muestren las imágenes de la "supuesta agresión".

En tanto, Karen Rocha, amiga de la intervenida, sostuvo que con la Ley de Flagrancia se favorece al abuso.

Lisbeth del Carmen Ovando será trasladada hasta la Fiscalía alrededor del mediodía luego que el resultado del dosaje etílico arrojó que tenía 1.57 grados de alcohol en la sangre.   

De acuerdo al parte policial fueron tres bofetadas que le propinó Obando Barchero al policía tras intervenirla luego que chocara su vehículo contra el auto de Rosalia Mirella Rosazco Elías, quien es una notaria.  

Jesús Flores, abogado de Defensa Policial de la PNP, informó que será denunciada por peligro común, violencia y resistencia a la autoridad. Ella podría ser juzgada por flagrancia y pasar entre 8 y 12 años en la cárcel.

Lo más leído