Temas

San Isidro: Sujeto rompió la nariz a sereno en parque El Olivar [VIDEO]

Mario Sato La Madrid intentó darse a la fuga, pero fue retenido por el mismo sereno agredido
San Isidro: Sujeto rompió la nariz a sereno en parque El Olivar [VIDEO]

San Isidro: Sujeto rompió la nariz a sereno en parque El Olivar [VIDEO]

17 de Julio del 2017 - 20:08 » Textos: Redacción multimedia

Un sujeto le rompió el tabique de un puñetazos a un agente del Serenazgo de San Isidro, quien le pidió que le ponga correa a su mascota y recogiera las heces que dejaba en el parque El Olivar, denunció la referida comuna.

El hombre, identificado como Mario Sato La Madrid (42), agredió al sereno Óscar Inga Osorio la tarde del sábado cuando este último realizaba su ronda diaria. Inga vio a una mascota suelta y se acercó al propietario para pedirle indicarle las reglas del parque.

La Madrid no hizo caso al agente y comenzó a agredirlo y a escupirlo, hasta que finalmente lo golpeó en repetidas ocasiones rompiéndole el tabique, según la la comuna sanisidrina.

Inga perdió el conocimiento por un momento y quedó sangrando en el piso. Pero se incorporó y logró retener al sujeto hasta la llegada de la policía. El sujeto quería darse a la fuga hacia Miraflores, pero fue detenido en la cuadra 42 de la avenida Arequipa.

El sereno contó a 24 Horas que La Madrid lo amenazó diciéndole que podía hacer que lo boten del  trabajo, pues era amigo del alcalde de San Isidro, Manuel Velarde.

Inga Osorio se encuentra con descanso médico tras ser llevado de emergencia a una clínica cercana. 

La gerente de Fiscalización de San Isidro, Gabriela Zúñiga, indicó a RPP que un fiscal formulará la denuncia respectiva y señaló que La Madrid cuenta con antecedentes de agresiones.