Temas

San Juan de Lurigancho: Roban a colegio por séptima vez

Padres de familia señalaron que los delincuentes se llevaron los materiales educativos de los menores

San Juan de Lurigancho: Roban a colegio por séptima vez

San Juan de Lurigancho: Roban a colegio por séptima vez

05 de Junio del 2017 - 12:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

El colmo. Los padres de familia de un colegio ubicado en la zona de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, denunciaron que delincuentes asaltaron por séptima vez la institución educativa, llevándose los materiales educativos y hasta los insumos y equipos de cocina de Qali Warma.

ROBO. Se trata del Colegio "Los Milagritos de Jesús", que el día de ayer fue asaltado, al aparecer, por drogadictos que ponen en riesgo la integridad de los escolares, señaló . Erika Velásquez, una de las madres de familia de dicho colegio. Hasta horas de la mañana, la mujer aseguró que personal de la Ugel no se ha acercado a la zona.

Asimismo, indicó que el año pasado el centro educativo fue asaltado en cinco oportunidades. Tras los hechos, los padres decidieron poner un vigilante, sin embargo, los hampones lograron reducir al hombre y llevarse los materiales de estudio de los menores y los equipos que los padres habían conseguido con mucho esfuerzo.

También indicaron que los ladrones destrozaron las cosas y hasta orinaron en el plantel. Los padres señalaron que no enviarán a sus niños al colegio hasta que las autoridades den solución a los problemas que atraviesa el mencionado colegio.