Temas

San Luis: asaltan banco con armas de guerra

Se llevan dinero de ventanillas. Uno de los hampones se disfrazó de vigilante para no despertar sospechas. Botín sería de $7500.

San Luis: asaltan banco con armas de guerra

Encapuchados actuaron a plena luz del día

23 de Noviembre del 2016 - 07:55 » Textos: Bryan Paredes bparedes@grupoepensa.pe » Fotos: Hugo Curotto

Seis delincuentes encapuchados que portaban armas de guerra ingresaron a una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) en San Luis y se llevaron el dinero que había en las cajas de las ventanillas. El monto llegaría a 7500 dólares

Uno de los hampones, vestido de vigilante, ingresó al local ubicado en la avenida Agustín de la Rosa Toro 703, para no levantar sospechas.

GOLPE. Sus secuaces neutralizaron al agente de seguridad golpeándolo con la cacha de un arma y le quitaron el revólver que tenía.

Eran cerca de las 14 horas cuando, sin realizar disparos, encañonaron a los trabajadores que atendían en las ventanillas y procedieron a llevar todo el efectivo que había.

Fuentes policiales señalaron que el robo ascendería a $7500.

El comandante PNP Víctor Maceta, jefe de la Unidad de Águilas Negras, señaló que los hampones usaron la modalidad del “cajoneo”: irrumpen en la zona de ventanillas y se llevan el dinero que encuentran a su paso.

Para huir, los delincuentes usaron una camioneta robada el pasado 17 de noviembre, que ayer tenía la placa clonada C9L-414. La real es D3Y-204

Cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes abandonaron el vehículo y se alejaron por una calle con una gran bolsa, al parecer con el dinero robado.

Bancos

El robo al local del BCP en San Luis es el tercero sucedido en Lima durante el presente mes.

Lo más leído