Temas

San Luis: Incendio consume depósito alquilado por el Ministerio de la Mujer (VIDEO)

Más de cuatro unidades de los bomberos atienden la emergencia

03 de Octubre del 2016 - 12:38 » Textos: Grecia Llanos/Redacción Multimedia » Fotos: Giuliano Buiklece

Un local que alquilaba el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para almacenar un total de 3 mil 500 sillas de ruedas, en San Luis, quedó reducido en cenizas casi al 90%.

Un incendio de regular intensidad consumió el depósito desde las 10 de la mañana aproximadamente. Los bomberos llegaron a la zona, pero tuvieron dificultad para cumplir su labor por la baja presión del agua.

Tras dos horas, controlaron el siniestro al 80%. "Las causas aún se desconocen", comentó el jefe departamental de Lima de los bomberos, Miguel Yi.

Aún el Municipio de San Luis se encuentra verificando si el local contaba con todos los permisos. El gerente de Defensa Civil, Luis Ulloa confirmó que el local era alquilado por el MIMP.

"Sabemos que se han perdido 3 mil 500 sillas de ruedas, un camión, frazadas y otras cosas", manifestó.

Previamente. 

Un incendio se registra en estos momentos en una fábrica ubicada en la Av. Mariscal Luis de Orbegoso en el distrito de San Luis.

Más de cuatro unidades de los bomberos atienden la emergencia. Según canal N el incendio se inició a las 10:43 am. de hoy en un depósito de pañales.

El jefe de la cuarta comandancia de bomberos de Lima-Centro Miguel Guychoi calificó el incendio como código II yseñaló a TVPerú que dentro del local afectado se encuentran materiales sólidos. Sin embargo, aún no precisó más detalles.

"En estos momentos están llegando unidades de escala, unidades cisterna de apoyo, todavía no hemos controlado la emergencia, pero estamos en proceso", indicó.

Lo más leído