Temas

San Martín de Porres: Roban S/230 mil de casa de empresario ganadero

A empresario ganadero. La víctima sospecha que el delito fue planificado por su empleada del hogar, quien renunció y se fue

San Martín de Porres: Roban S/230 mil de casa de empresario ganadero

San Martín de Porres: Roban S/230 mil de casa de empresario ganadero

23 de Septiembre del 2016 - 07:31 » Textos: Johana Custodio » Fotos: Yodashira Pérez

Un empresario ganadero acudió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para denunciar el robo de 230 mil soles que guardaba dentro de su vivienda, en el distrito de San Martín de Porres.

William de la Cruz Salhua (35) narró a los agentes de la División Antirrobos de la Dirincri, que a las 4.10 de la tarde del miércoles, regresó a su vivienda luego de salir de su local de trabajo.

“Cuando entré a mi casa, las puertas estaban intactas, no había signos de violencia”, informó el agraviado a los efectivos de la PNP.

BÚSQUEDA. Añadió que cuando entró a su habitación, todas sus cosas estaban tiradas en el piso y que su ropero estaba desarmado.

“Sacaron toda mi ropa y los cajones”, prosiguió narrando a la PNP el empresario agraviado.

Según informó la Policía, William de la Cruz había guardado el dinero en un sobre ,dentro de uno de los cajones de su guardarropa.

INVESTIGAN. El empresario sospecha que el robo lo cometió la empleada del hogar, ya que es la única que tiene acceso a la casa y sabe dónde se guarda el dinero.

“Ella viene a limpiar todos los días a mi casa y hace unos días me comentó que tenía que dejar la casa e irse a vivir a otro lado”, finalizó.

Los agentes de la Dirección Antirrobos de la Dirincri vienen investigando el caso, a fin de identificar y capturar al responsable del robo.

Lo más leído