Temas

Santa Anita: madre de acusado por violación en discoteca se burla de detención de su hijo (VIDEO)

La progenitora de Jhon Taylor Pizarro Coronel vino desde Jauja para conocer la situación de su hijo

Santa Anita: madre de acusado por violación en discoteca se burla de detención de su hijo (VIDEO)

Santa Anita: madre de acusado por violación en discoteca se burla de detención de su hijo (VIDEO)

20 de Abril del 2017 - 03:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias/ATV

La madre Jhon Taylor Pizarro Coronel (28), sujeto que confesó ser ser el protagonista de un video en el que ultraja a una joven en la discoteca Fuego en Santa Anita, generó una serie de críticas e indignación cuando atinó a burlarse al ser consultada respecto a la detención de su hijo.

El último martes, un grupo de familiares de Jhon Taylor Pizarro Coronel, entre ellas su madre, llegó hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para defenderlo. La mujer que vino desde Jauja evitó brindar declaraciones mientras sonreía. "Fílmame acá, acá fílmame", dijo la mujer señalando que la toma de la cámara vaya hacia su derrier. 

Su reacción desató cuestionamientos pues como se recuerda, sobre Jhon Taylor Pizarro Coronel pesa dos delitos: violación y tráfico de drogas. Sin embargo, eso no parece importarle a su progenitora que continuó burlándose y consideró que la captura de su hijo es un "chiste". 

PERFIL PSICOLÓGICO

Jhon Taylor Pizarro Coronel es un tipo de baja autoestima y sin escrúpulos, así lo revela el perfil psicológico al que fue sometido por los agentes de la Policía Nacional. El documento detalla que se trata de una persona que busca protagonismo y con tendencia a la mentira.

Los especialistas según el reporte de ATV, el sujeto carece de valores y no tiene aprecio por la vida de los demás. Además, especialistas señalan que Jhon Taylor Pizarro Coronel actúa por impulsos.

Te puede interesar:

Santa Anita: Acusado de violación cambia de versión y niega que ultrajó a joven en discoteca (VIDEO)

Lo más leído