Temas

Satipo: Así dan el ultimo adiós a policía torturado y asesinado (FOTOS)

Deudos de la víctima pidieron justicia y que se capture con prontitud a los culpables

25 de Agosto del 2016 - 18:55 » Textos: Milton Cahuana » Fotos: Milton Cahuana

Los restos del Suboficial PNP, Edgar Quispe (31), asesinado por narcoterroristas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), llegaron a su tierra natal, San Martín de Pangoa en Satipo, donde fue sepultado.

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) procedentes de Pichari, trasladaron por aire el cadáver del efectivo hacia la base de los Sinchis de Mazamari, a donde llegó la noche de ayer y en donde le rindieron honores póstumos.

Hoy se hizo lo propio en una ceremonia fúnebre donde asistieron oficiales de la Policía, así como colegas de trabajo y familiares. Sus restos fueron velados en su vivienda  de San Ramón de Pangoa en Satipo.

Rosmery Quispe, hermana de la víctima, agradeció a la institución por haber encontrado el cadáver de Edgar y las muestras de solidaridad recibida. Asimismo, pidió que el crimen no quede impune.

A su turno, Javier Pantoja, jefe de la Dirandro, insistió que el asesinato no quedará impune y que los culpables serán identificados y capturados; además dijo que la familia no quedará desamparada.

Lo más leído