Temas

Satipo: ​Policías se despistan con motocicleta y son conducidos graves al hospital

Agentes ‘Sinchis’ están en el hospital y causa del accidente sería exceso de velocidad.

Satipo: ​Policías se despistan con motocicleta y son conducidos graves al hospital

Satipo: ​Policías se despistan con motocicleta y son conducidos graves al hospital

26 de Agosto del 2016 - 07:03 » Textos: Milton Cahuana » Fotos: Milton Cahuana

La motocicleta quedó semidestrozada, los cuerpos de los dos agentes  de la Policía quedaron regados en la carretera. Cuando policías de Satipo, llegaron al kilómetro 61+200 de la carretera Marginal Satipo - Mazamari, altura del puente “Mirador”, encontraron a sus colegas malheridos en un charco de sangre.

Los jóvenes policías se dirigían a la base PNP de Mazamari cuando se despistaron al llegar a la curva del puente El Mirador.

Al promediar las 21:00 horas del miércoles, los custodios que laboran en División de Operaciones Especiales Antidrogas (Divodead Mazamari) fueron evacuados al hospital Manuel Higa Arakaki. De acuerdo a las investigaciones, los dos custodios integrantes de los Sinchis de Mazamari, a bordo de la motocicleta particular sin placa de rodaje, se despistaron.

INVESTIGAN. La unidad que era conducida por el suboficial PNP Erick Valverde Guerra, que se desplazaba con dirección al distrito de Mazamari. Erick Valverde estaba acompañado de Suboficial Antony Mendoza Garay. Ambos resultaron con lesiones graves. Al parecer el exceso de velocidad sería la causa del percance, los dos custodios fueron sometidos a dosaje etílico para determinar si incurrieron en grave falta y cometieron delito de peligro común. El vehículo que quedó seriamente dañado es sometido a peritaje técnico. Algunos testigos, mencionaron que luego del accidente, los policías gritaban de dolor en el hospital de Satipo. Personal de Inspectoría que investiga el accidente, están a la espera de los resultados de las pericias para determinar la sanción a los agentes que estaban disponibles al servicio.

Lo más leído