Se espera más capturas de asesinos del minero Ivan Torres

Si bien se dio un duro golpe a la organización delictiva conocida como los "Malditos Metalúrgicos del Sur", las investigaciones están lejos de culminar en el sonado caso del asesinato de Iván Torres Carcasi, gerente de la empresa minera "Titan."

Se espera más capturas de asesinos del minero Ivan Torres
Textos: Correo Puno web@grupoepensa.pe |

Si bien se dio un duro golpe a la organización delictiva conocida como los "Malditos Metalúrgicos del Sur", las investigaciones están lejos de culminar en el sonado caso del asesinato de Iván Torres Carcasi, gerente de la empresa minera "Titan." Aunque no se ha confirmado, se espera que otros implicados en este asalto puedan ser capturados en las próximas horas a partir de la confesión de los detenidos.

Como se sabe, hasta ahora se ha logrado detener a los hermanos Teófilo, René y Eloy Calsín Huanca y a Wilser Aliaga Condori, miembros de esta organización y a quienes se les encontró revólveres, grilletes y balas y un fusil FAL.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Solo externo

El Congreso de la República negó que tenga un jefe de Inteligencia, como informaron algunos medios de prensa. A través de un comunicado, indicó que el comandante PNP Luis Faustor Villajuán es un efectivo que solo da seguridad externa al Parlamento.

Ver todas