Se postergan operaciones por huelga de EsSalud

El representante del comité de Lucha y Defensa del Cuerpo Médico del hospital Ramiro Prialé de EsSalud, Oscar Pantoja Rivera dijo estas intervenciones quirúrgicas no son emergencias, y han esperado meses y semanas y serán solucionadas después de la huelga.

Se postergan operaciones por huelga de EsSalud
Textos: Carmen Ramos web@grupoepensa.pe |

Hoy los médicos de EsSalud cumplieron 6 días de huelga indefinida, mientras aseguran que el Estado no ha dado muestras de querer solucionar el pliego de reclamos que han elevado.

Lo peor del caso es que existen solo en Junín, 250 operaciones, que se van postergando por la medida de lucha, a su turno el representante del comité de Lucha y Defensa del Cuerpo Médico del hospital Ramiro Prialé de EsSalud, Oscar Pantoja Rivera dijo estas intervenciones quirúrgicas no son emergencias, y han esperado meses y semanas y serán solucionadas después de la huelga.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Marisol sin sombras

La congresista Marisol Pérez Tello desbarató una denuncia periodística que insinuaba un desbalance patrimonial al revelar que adquirió una casa en Miami a 600 mil dólares. Sin embargo, ella explicó que recibió una cuantiosa herencia familiar cuando apenas tenía 13 años

Ver todas