Se postergan operaciones por huelga de EsSalud

El representante del comité de Lucha y Defensa del Cuerpo Médico del hospital Ramiro Prialé de EsSalud, Oscar Pantoja Rivera dijo estas intervenciones quirúrgicas no son emergencias, y han esperado meses y semanas y serán solucionadas después de la huelga.

Se postergan operaciones por huelga de EsSalud
Textos: Carmen Ramos web@grupoepensa.pe |
| Huancayo -

Hoy los médicos de EsSalud cumplieron 6 días de huelga indefinida, mientras aseguran que el Estado no ha dado muestras de querer solucionar el pliego de reclamos que han elevado.

Lo peor del caso es que existen solo en Junín, 250 operaciones, que se van postergando por la medida de lucha, a su turno el representante del comité de Lucha y Defensa del Cuerpo Médico del hospital Ramiro Prialé de EsSalud, Oscar Pantoja Rivera dijo estas intervenciones quirúrgicas no son emergencias, y han esperado meses y semanas y serán solucionadas después de la huelga.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú