Se postergan operaciones por huelga de EsSalud

El representante del comité de Lucha y Defensa del Cuerpo Médico del hospital Ramiro Prialé de EsSalud, Oscar Pantoja Rivera dijo estas intervenciones quirúrgicas no son emergencias, y han esperado meses y semanas y serán solucionadas después de la huelga.

Se postergan operaciones por huelga de EsSalud
Textos: Carmen Ramos web@grupoepensa.pe |

Hoy los médicos de EsSalud cumplieron 6 días de huelga indefinida, mientras aseguran que el Estado no ha dado muestras de querer solucionar el pliego de reclamos que han elevado.

Lo peor del caso es que existen solo en Junín, 250 operaciones, que se van postergando por la medida de lucha, a su turno el representante del comité de Lucha y Defensa del Cuerpo Médico del hospital Ramiro Prialé de EsSalud, Oscar Pantoja Rivera dijo estas intervenciones quirúrgicas no son emergencias, y han esperado meses y semanas y serán solucionadas después de la huelga.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas