Temas

Secuestran y amenazan a serenos tras intervención en Tacna (VIDEO)

Delincuentes tomaron el control de la situación cuando eran trasladados a una comisaría.

13 de Noviembre del 2016 - 19:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Serenos del distrito de Alto de la Alianza fueron secuestrados y amenazados por personas que intervinieron en un vehículo. Ellos fueron sindicados como autores del asalto a un menor de edad. Ellos finalmente escaparon tras conseguir amedrentar a los efectivos.

De acuerdo a la información policial los serenos auxiliaron a D.M.F. (17) y su enamorada M.V.L. (21) en la calle Haití con la prolongación de la avenida Pinto quienes indicaron que fueron víctimas del hurto de sus celulares, billeteras y prendas de vestir. Una de ellas contenía S/110.

Según el menor fueron tres desconocidos los que los asaltaron. Uno de ellos lo cogoteó y el otro les quitó sus pertenencias.

Con la descripción los serenos detectaron un taxi de placa Z1R-658 con cuatro personas en su interior, quienes actuaban de forma sospechosa. Al acercarse uno de ellos salió corriendo siendo intervenido y reconocido por la víctima como uno de los asaltantes.

Fue identificado como Yeison Condori Contreras (25) y conducido a la comisaría Alto de la Alianza. Él fue intervenido por el sereno, Juan Barrientos Calle.

Mientras que los serenos Walter Morales Arratia y Denys Quispe Sinticala subieron al auto donde estaban los otros tres individuos para dirigirse a la comisaría. Sin embargo en vez de ello fueron conducidos a otra dirección. Se conoció que al detenerse, los intervenidos amenazaron al personal de Seguridad diciéndoles que “les iban a meter plomo”. Tras obligarlos a bajar fugaron con rumbo desconocido.

Los serenos presentaron la denuncia en la policía para determinarse si el vehículo esta inmerso en actos delictivos.

Desayunos de Correo

Lo más leído