Segundo Festival de la Vendimia de Corire espera a 10 mil visitantes

Dentro del programa esta provisto un concurso de glotones, maratón pisquera, desfile de modelos, la elección de Señorita Vendimia 2013 y la presentación de orquestas, etc.

Segundo Festival de la Vendimia de Corire espera a 10 mil visitantes
Textos: Nelly Hancco web@grupoepensa.pe |

La Municipalidad Distrital de Uraca – Corire, provincia de Castilla; ha programado el segundo Festival de la Vendimia 2013, el cual desarrollará un nutrido programa este sábado 13 y domingo 14 de abril en las instalaciones del estadio Municipal de Corire. Este año esperan que 10 mil visitantes disfruten de los atractivos turísticos y gastronómicos del lugar.

Al respecto, el alcalde Corire, Manuel Alpaca Postigo, señaló que en el lugar se producen 3,600 hectáreas de uva y son más de 200 productores de vino. Con tal motivo, invita a toda la población local, nacional y extranjera, a disfrutar de los encantos de este distrito y su calor humano.

Dentro del programa esta provisto llevar a cabo un concurso de glotones, maratón pisquera, desfile de modelos, show infantil, la elección de Señorita Vendimia 2013 y la presentación de orquestas de talla nacional.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas