Segundo Festival de la Vendimia de Corire espera a 10 mil visitantes

Dentro del programa esta provisto un concurso de glotones, maratón pisquera, desfile de modelos, la elección de Señorita Vendimia 2013 y la presentación de orquestas, etc.

Segundo Festival de la Vendimia de Corire espera a 10 mil visitantes
Textos: Nelly Hancco web@grupoepensa.pe |

La Municipalidad Distrital de Uraca – Corire, provincia de Castilla; ha programado el segundo Festival de la Vendimia 2013, el cual desarrollará un nutrido programa este sábado 13 y domingo 14 de abril en las instalaciones del estadio Municipal de Corire. Este año esperan que 10 mil visitantes disfruten de los atractivos turísticos y gastronómicos del lugar.

Al respecto, el alcalde Corire, Manuel Alpaca Postigo, señaló que en el lugar se producen 3,600 hectáreas de uva y son más de 200 productores de vino. Con tal motivo, invita a toda la población local, nacional y extranjera, a disfrutar de los encantos de este distrito y su calor humano.

Dentro del programa esta provisto llevar a cabo un concurso de glotones, maratón pisquera, desfile de modelos, show infantil, la elección de Señorita Vendimia 2013 y la presentación de orquestas de talla nacional.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas