Temas

Selección peruana: Maestros en huelga amenazan con llegar al Monumental

Los docentes buscan que atiendan a sus demandas y aseguraron no temer las amenazas de despido realizadas por la ministra Martens
Selección peruana: Maestros en huelga amenazan con llegar al Monumental

Selección peruana: Maestros en huelga amenazan con llegar al Monumental

31 de Agosto del 2017 - 12:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Yodashira Pérez

La expectativa por el encuentro de la selección ante Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 dejó de lado la atención a la huelga de profesores la cual ya tiene más de dos meses, sin embargo los docentes continúan en su medida de fuerza y amenazaron incluso con llegar al Estadio Monumental dónde se disputará el vital choque.

Un gran grupo de maestros intentaron ingresar a la Plaza San Martín, sin embargo no lograron superar el cerco policial instalado en el perímetro a pesar de los intentos de los docentes que incluso intentaron enfrentarse a los agentes de orden, sin embargo el hecho no degeneró a mayores.

Fue en ese momento en el cual los educadores, quienes se encontraban en el jirón Quilca, comenzaron a amenazar que si la Policía no los dejaba ingresar a la Plaza San Martín, llegarían al Estadio Monumental, dónde Perú enfrentará a Bolivia por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias.

“Si no hay solución, nos vamos al estadio”, eran las frases que gritaban los profesores a los alrededores de la Plaza San Martín.

Lo más leído