Seleccionado de básquel continúa entrenamientos

El equipo se alista para participar del 18 al 24 del presente mes, en el campeonato sudamericano a desarrollarse en Ecuador.

Seleccionado de básquel continúa entrenamientos
Textos: Robin Medina web@grupoepensa.pe |
| Arequipa -

Su cuarto día de entrenamiento en Arequipa, cumple hoy el seleccionado peruano de básquet femenino categoría sub 17. El equipo se alista para participar del 18 al 24 del presente mes, en el campeonato sudamericano a desarrollarse en la ciudad de Puerto Viejo, Ecuador.

El seleccionado, dirigido por Pablo Mondini, cumple doble sesión de entrenamientos en el coliseo El Niño y el del colegio Santa Úrsula. Entre las integrantes destacan las arequipeñas Karen García, Alejandra Céspedes y Sarahí Jiménez, piezas vitales en el quinteto peruano.

El equipo nacional permanecerá en nuestra ciudad hasta este jueves, y luego viajarán a Puerto Viejo para participar en el certamen sudamericano.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú