Seleccionado de básquel continúa entrenamientos

El equipo se alista para participar del 18 al 24 del presente mes, en el campeonato sudamericano a desarrollarse en Ecuador.

Seleccionado de básquel continúa entrenamientos
Textos: Robin Medina web@grupoepensa.pe |

Su cuarto día de entrenamiento en Arequipa, cumple hoy el seleccionado peruano de básquet femenino categoría sub 17. El equipo se alista para participar del 18 al 24 del presente mes, en el campeonato sudamericano a desarrollarse en la ciudad de Puerto Viejo, Ecuador.

El seleccionado, dirigido por Pablo Mondini, cumple doble sesión de entrenamientos en el coliseo El Niño y el del colegio Santa Úrsula. Entre las integrantes destacan las arequipeñas Karen García, Alejandra Céspedes y Sarahí Jiménez, piezas vitales en el quinteto peruano.

El equipo nacional permanecerá en nuestra ciudad hasta este jueves, y luego viajarán a Puerto Viejo para participar en el certamen sudamericano.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas