Semanario Jaimito y Rosalinda educa a los escolares

Semanario Jaimito y Rosalinda educa a los escolares
Textos: Jaime Benites web@grupoepensa.pe |

Diario Correo cumplió con sus pequeños lectores al entregarles el primer número de la serie educativa "Jaimito y Rosalinda" que llegará a sus hogares cada domingo.

Esta inciativa quiere contribuir con el desarrollo educativo e intelectual de los menores, pues a través de ilustraciones, personajes e historias, se estimula la creatividad de los niños.

El lente de Correo recorrió algunas calles y sectores de Piura para recoger la impresión de sus fieles lectores respecto a esta interesante y didáctica contribución.

Entre los más entusiasmadas se encontraban los niños pues comentaron que les había gustado mucho las ilustraciones, colores y dibujos, los cuales los ayudarían mucho en sus tareas escolares.

Del mismo modo, algunas alumnas de educación secundaría mostraron su interés por este material, pues con diferentes recursos estimula el interes por la lectura en los estudiantes.

Por su parte, los padres de familia reconocieron que este nuevo material, será un complemento en la educación de sus hijos, pues trata diversos temas con otro estilo.

El semanario "Jaimito y Rosalinda" se entrega con el diario todos los domingos de manera gratuita y llega con distintas historias de interés educativo, resaltó.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas