Temas

Senamhi anuncia que Lima registrará nubosidad en la semana

La temperatura mínima que se registrará será de 16 grados y la máxima de 23.

Senamhi anuncia que Lima registrará nubosidad en la semana

Senamhi anuncia que Lima registrará nubosidad en la semana

10 de Octubre del 2016 - 15:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Tatiana Gamarra

Cobertura nubosa en las primeras horas de la mañana, y cielo despejado con presencia de brillo solar, desde el medio día, se presentará en Lima durante toda esta semana, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La especialista de Senamhi, Isabel Ramos, advirtió que esta nubosidad vendrá acompañada con sensación de humedad en la zona oeste de Lima, conformada por los distrito de Miraflores, Barranco, Magdalena, Chorrillos, San Miguel y la provincia del Callao, donde registrará una temperatura mínima de 17 grados centígrados por las mañanas y 22 grados por las tardes.

“Esta nubosidad hará su aparición en los distritos que están más cerca al mar. Aunque no se reportan lloviznas, no se descartan que aparezcan por momentos en algunos puntos de la capital”, señaló.

En tanto, la zona este de Lima, que componen los distritos de Ate, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Anita, La Molina, presentará climas mas cálidos que los mencionados y los brillos solares serán más frecuentes en las primeras horas del día con una temperatura de 16 grados centigrados por las mañanas y 23 grados por las tardes.

Precisó que estos cambios de clima durarán hasta fin de año y corresponden a la transición de invierno a verano. (Andina)

Lo más leído