Temas

​Señor de los Milagros: Conozca el plan de desvío vehicular durante primer recorrido

La Municipalidad de Lima estableció una serie de rutas alternas para evitar el congestionamiento.

​Señor de los Milagros: Conozca el plan de desvío vehicular durante primer recorrido

​Señor de los Milagros: Conozca el plan de desvío vehicular durante primer recorrido

30 de Septiembre del 2016 - 15:10 » Textos: Redacción Multimedia

Son miles los fieles que participarán este 1 de octubre en el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros. Precisamente para facilitar su desplazamiento, la Municipalidad de Lima ejecutará un plan de desvío vehicular.

Así, la gerencia de Transporte Urbano de la comuna local indicó que esta medida se ejecutará entre las 11 a.m. y 6 p.m. y será aplicada en las avenidas Tacna, Emancipación, jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica, por donde se ha previsto que pasará la Sagrada Imagen.

Para tal efecto se ha dispuesto una serie de rutas alternas para evitar el congestionamiento vehicular. Así, de norte a sur se podrá emplear la Av. Prolongación Tacna - Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte...seguir su ruta.

De Sur a Norte: Av. Alfonso Ugarte- Av. Caquetá - Av. Túpac Amaru; de Oeste a Este: Av. Alfonso Ugarte – Plaza 2 de Mayo - Jr. Moquegua – Jr. Puno - Av. Abancay, mientas que de Este a Oeste: Av. Abancay – Av. Nicolás de Piérola- Plaza 2 de Mayo - Av. Alfonso Ugarte.

En los diferentes puntos se ubicarán inspectores de transporte y personal de la PNP que orientarán a los conductores y peatones.

Te puede interesar:

Señor de los Milagros: Más de 1500 serenos resguardarán primer recorrido procesional

Lo más leído