Temas

Señor de los Milagros realiza su primer recorrido procesional

La Policía Nacional informó que se ha restringido el tránsito vehicular en las zonas del recorrido del Cristo de Pachacamilla, hasta las 19:00 horas.

Señor de los Milagros realiza su primer recorrido procesional

Señor de los Milagros realiza su primer recorrido procesional

01 de Octubre del 2016 - 15:19 » Textos: Correo // Agencias » Fotos: Grupo Epensa

Hoy se dio inicio al recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros, desde el templo de las Nazarenas, en la avenida Tacna. Este es el primero de los cinco desplazamientos que se realizarán durante octubre del presente año.

Desde las 12:00 horas, y en medio de fuerte resguardo policial y la asistencia de los bomberos y los serenos de Lima, la imagen del Cristo Morado comenzó su recorrido que se prolongará hasta las 19:00 horas, cuando retornará a las Nazarenas.

La ruta que la venerada efigie va a recorrer es la avenida Tacna para luego voltear hacia la derecha en la avenida Emancipación. Doblará nuevamente para ingresar al jirón Chancay, donde recibirá un homenaje por parte del directorio general de la hermandad, grupos de sahumadoras, cantoras, entre otros.

Al término de los honores, la sagrada imagen continuará por el jirón Chancay pasando por la iglesia San Sebastián y proseguirá hasta el cruce con el jirón Callao. Luego de continuar unas cuantas calles, doblará por el lado derecho del jirón Rufino Torrico hasta llegar al jirón Huancavelica y continuará hasta retornar al santuario de las Nazarenas.

La Policía Nacional informó que se ha restringido el tránsito vehicular en las zonas del recorrido del Cristo de Pachacamilla, hasta las 19:00 horas. Asimismo, recomendó a los conductores evitar dirigirse con sus autos al Centro de Lima y si van con niños colocarles alguna identificación en caso de que se extravíen.

Más de 1,500 integrantes del Escuadrón Morado han sido desplegados en los diferentes puntos del recorrido de la imagen del Señor de los Milagros, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes a este acto religioso.

Lo más leído