Temas

Sentencian a seis años de cárcel a sujeto que acuchilló a futbolistas

Y fijan S/. 50 mil 500 de reparación civil para los dos agraviados

Sentencian a seis años de cárcel a sujeto que acuchilló a futbolistas

Sentencian a seis años de cárcel a sujeto que acuchilló a futbolistas

12 de Octubre del 2016 - 18:11 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

El titular del Juzgado Penal Unipersonal Sede NCPP Tarma, Hugo Arroyo Velita, impuso la pena de seis años de pena privativa de la libertad efectiva a César Gilberto Pereyra Chávez (54) por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Romualdo Julián Puchoc Chihuán y por el delito de lesiones leves en agravio de Godofredo Ricardo Farje Alvarado.

Asimismo fijó la suma de S/. 50 mil  por concepto de reparación civil a favor de Romualdo Puchoc y S/. 500 soles a favor de Godofredo Farje. La sentencia de cárcel fue consentida y ejecutoriada  pero con respecto a la reparación civil el abogado de la parte agraviada Luis Esteban Durand ha apelado pidiendo una suma mayor, mientras que el abogado del agresor también ha apelado para rebajar dicho monto. 

La noche del 2 de octubre, Pereyra Chávez  acuchilló a Puchoc Chihuán y Farje Alvarado en una cantina en el distrito de Acobamba en Tarma,  tras concurrir a un evento deportivo donde discutieron y se produjo el hecho de sangre. El primero de los agraviados perdió el ojo izquierdo y  todavía esta grave de salud. 

Lo más leído