Temas

​¡Sin límites! Delincuentes intentan llevarse cajero automático en SJL (VÍDEO)

Cámaras de seguridad muestran el preciso momento en que, a plena luz del día, los delincuentes intentan llevarse el cajero.

01 de Diciembre del 2016 - 10:51 » Textos: Redacción Multimedia

No conocen de límites. Al menos ocho delincuentes armados intentaron llevarse un cajero automático ubicado al interior de una farmacia, en la calle Azulejos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Minutos antes de las 6 p.m., los delincuentes llegan a bordo de una camioneta blanca, y tras reducir al vigilante colocan un arnés en dicho vehículo y lo atan a la estructura del cajero con el fin de llevárselo, tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

En el vídeo se ve cuando la camioneta trata de jalar el cajero, pero de un momento a otro, desisten de tal intento, al parecer porque la cuerda se rompe. Tras ello, huyen del lugar a bordo de otro vehículo que los esperaba sin lograr su cometido.

Testigos indicaron que fueron al menos ocho sujetos encapuchados y fuertemente armados los que participaron del intento de robo.

Por su parte, los trabajadores dijeron que se escondieron en el almacén e intentaron tocar la alarma.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar:

Ayacucho: Delincuentes armados bloquean vía y asaltan bus con 50 pasajeros

Lo más leído