Temas

SJL: asesinos de estudiante de idiomas son trasladados a prisión (VIDEO)

Ana Carranza en complicidad con Aníbal Chalco confesaron que torturaron al joven Luis Ramírez Santos

SJL: asesinos de estudiante de idiomas son trasladados a prisión (VIDEO)

SJL: asesinos de estudiante de idiomas son trasladados a prisión (VIDEO)

28 de Marzo del 2017 - 11:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Los asesinos del estudiante de idiomas Luis Sergio Ramírez Santos (19), cuyo cuerpo fue encontrado en un bolsa en San Juan de Lurigancho, fueron internados en los penales de Ancón I y Santa Mónica de Chorrillos donde cumplirán nueve meses de prisión preventiva.

Ana Carranza Chiara y Aníbal Augusto Chalco Vilcapoma fueron trasladados el último lunes al centro penitenciario tras confesar el crimen.

Como se recuerda, Chalco Vilcapoma planeó el asesinato junto a Carranza Chiara, su enamorada y cómplice de la tortura y homicidio del joven.

"Cuando un cuerpo muere empieza a botar aire, solamente, lo amarré el cuello para asegurarme de que no fuese a despertar", fue la escalofriante confesión de Aníbal Chalco durante la reconstrucción del crimen en la calle Los Zafiros.

En la confesión la asesina contó que lo que hirió de gravedad a Luis Ramírez fue una filuda espada. "Ella coge la espada y le hace un corte profundo en el antebrazo. Le tomó una fotografía, lo asfixiaron y lo mataron", contó un alto oficial de la Policía Nacional.

Te puede interesar:

SJL: estudiante de idiomas hallado dentro de costal fue asesinado por su ex enamorada

Lo más leído