Temas

​SJL: Balacera en discoteca deja dos heridos (VIDEO)

Fuego cruzado se desató tras un enfrentamiento entre personal de una patrulla policial y sujetos que salían del local de entretenimiento.

​SJL: Balacera en discoteca deja dos heridos (VIDEO)

​SJL: Balacera en discoteca deja dos heridos (VIDEO)

10 de Noviembre del 2016 - 10:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Latina

Una mujer que vende golosinas, junto a su hijo de 18 años, recibió una bala pérdida producto de un enfrentamiento en las inmediaciones de la discoteca "Xanders", en San Juan de Lurigancho.

El enfrentamiento se dio cerca de las 4 de la mañana. La mujer, identificada como Giovana Inga Torres, fue llevada al hospital de Canto Grande, porque fue baleada en el brazo izquierdo. La mujer ya se encuentra fuera de peligro.

Según su hijo, escucharon cerca de seis disparos por parte de al menos cinco sujetos que huían del local ubicado en la cuadra 1 de la avenida Los Jardines Este, frente al supermercado Metro. De acuerdo a los trabajadores de la zona, las peleas son constantes en dicho centro nocturno.

Agentes de la comisaría de La Huayrona tomaron las evidencias, en un primer momento, para que la Divincri 2 de San Juan de Lurigancho se encargue de las investigaciones.

Previamente

Dos personas resultaron heridas en medio de una balacera que se desató, esta mañana, entre integrantes de una patrulla policial y sujetos que salían de una discoteca ubicada en la cuadra 1 de la avenida Los Jardines Este en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a los testigos, el hecho ocurrió durante la presentación del cantante "Chacaloncito".

El fuego cruzado provocó que una señora que vendía caramelos identificada como Giovana Inga Torres, de 40 años aproximadamente, resultara herida de bala en el brazo. 

Ella fue trasladada junto a Ángel Clemente Gómez Chávez hasta el hospital de Canto Grande. Según la Policía, este último sujeto sería el autor de los siete disparos en el local "Xanders Disco Show Espectáculos", en San Juan de Lurigancho.

Aún se desconoce las circunstancias en las que se produjo esta balacera. Se inició investigación del caso y se espera contar con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para que se dé con la identidad de los autores de los disparos.  

Te puede interesar:

Los Bocones

Lo más leído