Temas

SJL: canal de regadío sería responsable de enorme forado en pista (VIDEO)

La pista humedecida no soportó el peso de un camión de carga que quedó atrapado en el lugar
SJL: canal de regadío sería responsable de enorme forado en pista (VIDEO)

SJL: canal de regadío sería responsable de enorme forado en pista (VIDEO)

10 de Marzo del 2017 - 13:12 » Textos: Pedro Meléndez pmelendez@grupoepensa.pe

El inmenso forado originado en el cruce de las avenidas Los Próceres y Los Tusilagos, en San Juan de Lurigancho, se habría formado debido a un antiguo canal de regadío ubicado en el subsuelo que humedeció la pista, por lo que no soportó el peso de un camión de carga que quedo atrapado en el lugar.

"El forado se formó, según señala Sedapal, debido a la activación de un canal de regadio como consecuencia del agua proveniente del parque Zonal Wiracocha (ubicado frente al forado). Coordinaremos con la Municipalidad de Lima, a cargo de su administración, porque nos indican pueden formarse otros forados", declaró un funcionario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Se ha restringido el tránsito vehicular en todos sus carriles en la avenida Los Tusilagos, ademas de estar cercada la zona. En la avenida Los Próceres el tránsito vehicular es normal aunque con presencia de serenos y la policía de tránsito.

Sedapal informó que los trabajos de refacción concluirán por la tarde junto al restablecimiento del servicio de agua potable en las urbanizaciones afectadas.

Te puede interesar:

Callao: entregan unidades y equipos a Región Policial Callao (VIDEO)