Temas

SJL: estudiante de idiomas hallado dentro de costal fue asesinado por su ex enamorada

Luis Sergio Ramírez fue estrangulado y su cadáver arrojado en plena calle. La autora del crimen actuó en complicidad con dos familiares

SJL: estudiante de idiomas hallado dentro de costal fue asesinado por su ex enamorada

SJL: estudiante de idiomas hallado dentro de costal fue asesinado por su ex enamorada

19 de Marzo del 2017 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia

El crimen de Luis Sergio Ramírez Santos (19), quien fue hallado el pasado 11 de marzo descuartizado dentro de una bolsa de rafia, en San Juan de Lurigancho, es uno de los crímenes que ha generado indignación en la población. La Policía Nacional determinó que fue la ex enamorada, la autora principal de la muerte del joven y que contó actuó en complicidad con dos de sus familiares. 

Se trata de Ana Carranza Chiara (21), quien el último sábado participó de la reconstrucción del crimen en su casa de la calle Los Zafiros, en San Juan de Lurigancho. Ella mantuvo una relación con Luis Ramírez Santos, pero que se acabó, según ella, porque él la dejó.

Puedes leer: SJL: Secuestran, estrangulan y arrojan cuerpo de un joven estudiante de idiomas

“Ella refiere que, anteriormente, fue su enamorada por un corto tiempo. Tenía cierto resentimiento porque la había abandonado”, reveló el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Miguel Ángel Núñez Polar.

La joven citó en su casa a  Luis Ramírez Santos, quien en el interior fue secuestrado por Ana Carranza en complicidad con su hermano Eduardo Carranza Chiara (31) y su madre Yrma Chiara Evangelista (63).

UN CUARTO IMPLICADO. Núñez indicó que hay una cuarta persona implicada en el asesinato del estudiante. Se trata de la actual pareja de Ana Carranza, quien está plenamente identificado. Ambos enamorados estrangularon al estudiante, lo apuñalaron y luego abandonaron el cadáver, dentro de un costal de rafia, en la calle.

Antes, según el jefe de la Dirincri, tomaron una foto de la víctima herida y la enviaron por WhatsApp a los padres del estudiante. Pidieron 20 mil soles para liberarlo, pero la familia solo depositó 1500 en una cuenta. Cuando los padres del joven depositaron el dinero, el estudiante ya había sido asesinado por sus plagiarios.

Te puede interesar:

Lurín: así fue la dolorosa despedida del estudiante de idiomas asesinado tras secuestro (VIDEO)