Temas

​SJL: Familia salva de morir tras impacto de bus contra vivienda

Chofer del vehículo indicó que se le vaciaron los frenos.

​SJL: Familia salva de morir tras impacto de bus contra vivienda

​SJL: Familia salva de morir tras impacto de bus contra vivienda

13 de Septiembre del 2016 - 09:46 » Textos: Redacción Multimedia

Un bus de transporte público impactó contra una humilde vivienda ubicada en la urbanización Mariscal Castilla, en el distrito de San Juan de Lurigancho, causando pérdidas materiales.

Afortunadamente los miembros de la familia, conformada por una mujer y sus dos pequeños hijos, no se encontraban al interior del predio al momento del accidente.

Testigos del hecho indicaron que el bus avanzaba por la ampliación de la avenida principal con el motor apagado, por lo que se cree que un desperfecto mecánico habría ocasionado el accidente.

Edith Estares Arellano, dueña del inmueble, dijo que el chofer responsable, identificado como Adán Cuba, se comprometió a pagar los daños ocasionados, pero le pide las facturas de los electrodomésticos averiados, documentos que, según refiere, no los tiene.

"De dónde voy a sacar esas facturas, la empresa tiene sus abogados y vienen a intimidarme, aprovechándose que yo no cuento con asesoría ni apoyo de nadie", lamentó la mujer

Es por ello que pidió ayuda del alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, para que le brinde asesoría legal y pueda lograr la reparación de su vivienda y todos sus bienes.

Cabe resaltar que el conductor del vehículo quedó en libertad y el vehículo le será devuelto en las próximas horas.

Te puede interesar:

Callao: Recuperan espacios públicos invadidos por vecinos

Lo más leído