Temas

SJL: controlan incendio en almacén de bienes incautados del Ministerio Público

Se necesitaron cerca de 70 bomberos y 12 unidades para sofocar el siniestro

SJL: controlan incendio en almacén de bienes incautados del Ministerio Público

SJL: controlan incendio en almacén de bienes incautados del Ministerio Público

22 de Junio del 2017 - 16:28 » Fotos: Andina

Esta tarde fue controlado el incendio registrado en un almacén de bienes incautados del Ministerio Público ubicado en el cruce de las avenidas Del Parque y Los Ciruelos de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. Para sofocar este siniestro fueron necesarios 70 hombres de rojo y 12 unidades

Vía, Twitter, la Fiscalía informó que el inmueble siniestrado almacenaba zapatillas, ropa, DVD's y otros materiales incautados de diversos operativos fiscales. Con esta información se descarta que en el almacén haya documentación sobre casos abordados por el Ministerio Público.  

Hasta el momento se ha sofocado a un 80% el incendio que fue catalogado código 2 y que se registró a las 13:08 horas. No ha resultado nadie herido pero sí fue afectado un comandante de los Bomberos Voluntarios que recibió la respectiva atención. 

Los vecinos temían que las llamas llegaran a los inmuebles cercanos, ya que en las inmediaciones se ubican dos colegios y un local de la Universidad César Vallejo. Por esta razón, la casa superior de estudios fue cerrada pues los alumnos venían tomando clases en ese momentos. Serenazgo y Policía han cerrado la zona al acceso vehicular de facilitar la labor de Bomberos. 

Te puede interesar:

Cercado de Lima: incendio de grandes proporciones consume galería al frente de Las Malvinas

Lo más leído