Temas

SJL: Roban camión cargado de mercadería en la puerta de su casa (VIDEO)

La denunciante señaló que dará recompensa a quien dé información sobre el paradero de su furgoneta.

10 de Noviembre del 2016 - 14:29 » Textos: Bryan Paredes bpardes@grupoepensa.pe » Fotos: Bryan Paredes

Una banda de hampones, conformada por tres varones y una mujer, robaron un furgón de dos toneladas con mercadería en San Juan de Lurigancho. Se estima una pérdida de un total de 70 mil soles. 

Los delincuentes tuvieron cuatro horas, de la madrugada de ayer, para transitar en varias oportunidades en la zona, abrir las puertas del vehículo de la plaza F5J-79, traer una batería para encenderlo y conseguir su objetivo. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona

Eran la 1:16 a.m. y se capta el momento cuando un taxi color negro transita por la calle de manera sospechosa. Luego en escena aparece un hombre que camina y se dirige hacia la casa de Jessica Tadeo.

Una vez frente a la unidad de transporte estacionada, el hombre forcejea, logra abrir la puerta y se aleja. Luego el delincuente vuelve a escena y se percata que el vehículo no tiene batería". A las 4:00 am, los ladrones regresan a la calle, instalan una batería y huyen con todos los productos.

"El vehículo lo compré hace cuatro meses, el valor es 14 mil 400 dólares, el cual estoy pagando a crédito como también mi casa", contó la agraviada.

Tadeo dijo que denunciará a la empresa "Prioridad 1 S.R.L.", que se encarga de dar seguridad a la cuadra 7 del jirón Las Lausionia. Al parecer, según la mujer, la persona que tenía que vigilar las imágenes de la cámara de seguridad se habría quedado dormida, pues nunca alertó lo que estaba ocurriendo. 

"Se supone que todos los vecinos pagamos por un servicio de monitoreo en vivo", dijo. 

La mujer detalló que dará recompensa a las personas que den información, al número 980955632, sobre el paradero de su furgoneta. Además, la Policía ya empezó las investigaciones para capturar a los responsables. 

Te puede interesar:

Lo más leído