Temas

SJM: Capitán del Ejército confiesa crimen de su sobrina luego de dos meses (VIDEO)

El capitán Luis Abad asesinó a Stephanie Meza el pasado 6 de agosto. Arrojó el cuerpo de la víctima en la Panamericana Sur.

SJM: Capitán del Ejército confiesa crimen de su sobrina luego de dos meses (VIDEO)

SJM: Capitán del Ejército confiesa crimen de su sobrina luego de dos meses (VIDEO)

06 de Octubre del 2016 - 08:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carlos Quispe

Luis Abad Matos Meza, capitán del Ejército Peruano, quien fue detenido por la Policía como presunto responsable del asesinato de su sobrina Stephanie Meza Klembert, confesó hoy ser el autor del crimen ocurrido en agosto de este año.

La madrugada del sábado 6 de agosto fue hallado el cadáver de una mujer arrojado a un lado de la Av. Los Álamos, en San Juan de Miraflores. La víctima tenía indicios de haber sido asesinada a golpes y sus familiares responsabilizaron al militar y quien aseguran estaba obsesionado con ella.

A primeras horas de este jueves, el intervenido, de 40 años de edad, confesó haber asesinado a la joven, según indicó la madre de la víctima. "Ya aceptó (el crimen), hay evidencias (...) No me cabe en la cabeza por qué la mató", dijo.

Matos Meza está siendo ahora interrogado en la Dirincri y dentro de las próximas horas será trasladado hasta la Fiscalía de San Juan de Miraflores.

DETENCIÓN

El capitán del Ejército fue intervenido en el cruce de las av. Boulevard y San Borja Sur cuando se trasladaba en un auto Renault C3Y-414, con el que habría abandonado el cadáver de la víctima.

De acuerdo al resultado de la necropsia, Meza Klembert,madre de familia, fue golpeada en la cabeza y asfixiada por su familiar, con quien presuntamente mantuvo una relación amorosa.

Te puede interesar:

San Isidro: Asaltan a empresario y le roban 50 mil soles

Lo más leído