Temas

SJM: Padres abandonan a menor que padece de malformación congénita

Mujer abandonó a su bebé en la puerta de la vivienda de su pareja, pero este tampoco quiso hacerse cargo del menor y lo dejó en una escalera expuesto al peligro.

SJM: Padres abandonan a menor que padece de malformación congénita

SJM: Padres abandonan a menor que padece de malformación congénita

03 de Noviembre del 2016 - 10:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de TV.

No tuvieron piedad de él. Una mujer, identificada como Ana Cecilia Alama Riega, abandonó a su bebé de apenas dos meses de nacido en la puerta de la vivienda de su pareja, quien tampoco se quiso hacer cargo del menor y terminó por dejarlo en una escalera expuesto al peligro.

Fue la dueña del primer piso del inmueble donde vive el sujeto, ubicado en San Juan de Miraflores, quien se percató de la presencia del bebé, alertada por sus llantos y los ladridos de perros callejeros.

Tras ello, personal de la comisaría de Pamplona y miembros del serenazgo del sector rescataron al bebé y lo derivaron a la comisaría de Pamplona 1. Posteriormente fue llevado al hospital María Auxiliadora, debido a que estaba sangrando por el ombligo.

Horas más tarde, la madre del menor fue detenida, y dijo que abandonó a su bebé porque no cuenta con los medios económicos necesarios para mantenerlo ni atender el problema de salud que padece producto de una malformación en el ano.

Te puede interesar:

Ate: Bebé de cuatro meses fue abandonada debajo de un árbol

Lo más leído