Temas

SJM: profesor fue atropellado por bus que estaba compitiendo por pasajeros

Los vecinos exigen que las obras en la avenida se concluyan ya que generan caos al momento de cruzar la pista
SJM: profesor fue atropellado por bus que estaba compitiendo por pasajeros

SJM: profesor fue atropellado por bus que estaba compitiendo por pasajeros

07 de Junio del 2017 - 08:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América

Un profesor quedó gravemente herido luego que un bus de transporte lo atropellara al hacer una maniobra para ganarle a otro bus por pasajeros en la avenida Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores. El hecho se dio a las 8:30 de la mañana de ayer y los vecinos han decidido tomar dicha avenida por las obras inconclusas que ha dejado la Municipalidad Metropolitana de Lima

Según los padres de familia del colegio Ramiro Prialé que fueron testigos de dicho accidente el profesor estaba cruzando cuando el bus de la línea 33 que estaba siendo conducido por Carlos Quispe Cayo hizo una mala maniobra y golpeó con el parabrisas la cabeza del hombre. 

Sin embargo, la falta de señalización habría sido una de las causas de dicho accidente. Así comentan los vecinos que denuncian que la obra está incompleta y hay buzones abiertos en plena calle poniendo en peligro a los ciudadanos. Ellos decidieron bloquear la avenida con llantas. 

El gerente de Seguridad de San Juan de Miraflores, Filiperto Ocampo, comentó que se hablará con la constructora y la Municipalidad para que se tomen las medidas necesarias para evitar más accidente.

Te puede interesar: Fiscalía pide prisión preventiva a supuesto barrista de Alianza que apuñaló a hincha de la "U"