Temas

​SMP: Capturan a sujeto que acosaba a menores por Facebook

Sujeto tiene varias denuncias por el delito contra el pudor. Tiene más de 1400 contactos en su cuenta de Facebook, la mayoría menores de edad.

​SMP: Capturan a sujeto que acosaba a menores por Facebook

​SMP: Capturan a sujeto que acosaba a menores por Facebook

23 de Noviembre del 2016 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia

Un sujeto identificado como Johan Alva Romero, de 18 años de edad, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional en San Martín de Porres, luego de ser acusado de acosar e intentar abusar de una menor de 13 años.

Según contó la agraviada, el sujeto la contactó por Facebook y desde el primer día le propuso encontrarse para mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la menor, el sujeto le enviaba fotos y vídeos pornográficos, con el fin de persuadirla.

Ante tal insistencia, decidió comunicar del hecho a su madre, quien con ayuda de efectivos de la PNP, y empleando el mismo medio, citaron a Alva Romero cerca de un centro educativo de la zona, haciéndose pasar por la menor.

Al ser capturado, el sujeto negó los cargos en su contra y dijo que, por el contrario, fue la niña quien le propuso sostener un encuentro íntimo.

Cabe resaltar que el acusado, quien ya tiene denuncias previas por el delito contra el pudor, tiene más de 1400 contactos en su cuenta de Facebook, la gran mayoría mujeres menores de edad.

Te puede interesar:

Tingo María: Rescatan a tres menores de edad explotadas en un bar

Lo más leído