Temas

SMP: policía muere tras fuerte impacto de su moto con auto (VIDEO)

Joven agente salió volando varios metros tras el choque con la parte posterior del taxi. Su muerte fue instantánea

09 de Marzo del 2017 - 08:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Un policía murió, esta madrugada, al impactar su motocicleta contra un vehículo estacionado en plena Panamericana Norte, en San Martín de Porres.

Se trata del suboficial Rai Christopher Taype Cadillo, de 24 años, quien se encontraba de retorno a su casa -tras estar con su enamorada- cuando de pronto cerca al puente Caquetá, el agente no que iba abordo de la moto no se percató que un auto Station Wagon estaba estacionado en plena Panamericana Norte, lo que provocó un violento choque con la parte posterior.

El impacto fue tan fuerte que el casco del policía-que se encontraba en su día de franco- se desprendió de su cabeza, luego él voló y la motocicleta quedó totalmente destruida.

La muerte del policía fue instantánea. Taype Cadillo trabajaba en el Escuadrón de Emergencia Zona Centro y el comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho. 

El conductor del auto Raymundo Herrera Díaz fue trasladado hasta la comisaría del distrito. En su testimonio aseguró que había estacionado su auto debido a una falla mecánica. 

Sin embargo, se cuestiona que no haya colocado los conos de seguridad que sirven para alertar a los demás conductores a fin de evitar accidentes.

Te puede interesar:

18 mil 600 efectivos policiales padecen de sobrepeso en el país