Temas

SMP: Un militar es asesinado y su amigo queda herido tras balacera

Víctima recibió seis balazos cuando salía de cantina.

SMP: Un militar es asesinado y su amigo queda herido tras balacera

SMP: Un militar es asesinado y su amigo queda herido tras balacera

21 de Septiembre del 2016 - 07:35 » Textos: Redacción Correo » Fotos: G. Cáceres

Un militar fue asesinado de seis disparos a la salida de una cantina, en donde se encontraba bebiendo licor junto a dos amigos. David Augusto Bañez Cruz (24), quien laboraba en el cuartel de Chorrillos, había jugado un partido de fulbito la noche del lunes, en una cancha de Caquetá, en el Rímac. 

Sus amigos Edwin Torres Vega y José Torres Vega lo acompañaban. No obstante, apenas salieron, según la Policía, se dirigieron a una cantina ubicada en la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres, donde permanecieron hasta muy entrada la mañana.

Una fuente policial dio cuenta de que los hermanos Torres pretendieron salir del local y dejaron solo al militar. Sin embargo, la puerta se encontraba cerrada con llave, por lo que volvieron a su mesa. 

“Allí encontraron a Bañez peleándose con unos sujetos, al parecer, por una mujer”, refirió la fuente. Testigos revelaron que las personas que salieron del local se colocaron en el exterior para seguir tomando. Cuando Bañez y sus amigos salieron, al promediar las 7:00 a.m., fueron atacados a balazos. 

El militar recibió 6 disparos y murió a los pocos minutos, mientras que Edwin Torres fue herido en la pierna. José Torres salió ileso.

CIFRA

13 casquillos de bala encontró la Policía en el lugar del crimen. La Dirincri investiga.

Chicas Bocon

Lo más leído