Temas

Soldador de Jauja era buscado por incendio en Gamarra y no el de Mesa Redonda

Esposa sale a aclarar la denuncia.soldador fue puesto en libertad ya que se le requeria solo por no haber dado su manifestación

Soldador de Jauja era buscado por incendio en Gamarra y no el de Mesa Redonda

Soldador de Jauja era buscado por incendio en Gamarra y no el de Mesa Redonda

16 de Septiembre del 2016 - 18:02 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Tras haber sido sindicado como el autor del incendio en Mesa Redonda en el año 2001, la esposa de Marín Díaz Mandujano salió al frente a desmentir esto, aclarando que su esposo era requisitoriado por no haber rendido su manifestación por un incendio en Gamarra en el año 2005 y que una vez hecho esto fue liberado.

A su turno en una entrevista en Canal N , Marín Diaz cuestionó que se le haya sindicado por un incidente en el cual no tuvo responsabilidad alguna. "Fue por un incendio en Gamarra, donde me llamaron a soldar, eso fue en el 2005. A las 2:20 ocurrió un incendio cuando yo estaba soldando y el señor que me había contratado dejó caer una botella de thinner y eso provocó el incendio", detalló.

Se confirmó que el 37 Juzgado Penal de Lima había pedido la captura del soldador,  ya que se había solicitado que acuda a la audiencia instructiva y no se presentó.

Marín Díaz Mandujano fue detenido el lunes por la Policía de la comisaria de Jauja y fue trasladado a Lima. Tras llevarse a cabo la audiencia por el delito contra la seguridad publica – peligro común (incendio culposo) en agravio de Edwin Javier Lino Hurtado, Francisco Crecencio Juárez Pérez, Debora Castilla Román, Gregorio Eduardo Allga Maucay y Sebastián Blanco Lovon, se procedió a ser dejarlo en libertad tras lo cual regresó a Yauyos en Jauja. Él deberá acudir a una audiencia dentro de 15 días en calidad de citado.

Correo a las 6

Lo más leído