Temas

Solidaridad Salud ofrece cirugías de vesícula con descuento por aniversario

Intervenciones se realizarán a través de Laparoscopía para una recuperación más rápida y efectiva del paciente
Solidaridad Salud ofrece cirugías de vesícula con descuento por aniversario

Solidaridad Salud ofrece cirugías de vesícula con descuento por aniversario

07 de Septiembre del 2017 - 17:35 » Textos: Redacción Multimedia

Solidaridad Salud ofrecerá cirugías de vesícula con 40% de descuento, en su nuevo Centro Quirúrgico Solidaridad Salud Cirugías, ubicado en el distrito de San Borja. Ello con motivo de cumplirse 13 años de creación.

Cáncer: La mayoría de mutaciones que causan este mal se deben al azar

Cabe precisar que estas intervenciones se realizarán a través de Laparoscopía, técnica quirúrgica con pequeñas incisiones que genera menores molestias en los pacientes después de la operación y una recuperación más rápida y efectiva del paciente. La campaña se realizará del 11 al 25 de setiembre.

En Perú, de cada 2 personas una requiere cirugía de vesícula por colecistitis crónica calculosa (cálculos de la vesícula). Para ello, los especialistas recomiendan de una cirugía laparoscópica por generar menores riesgos y un periodo corto de recuperación del paciente, el cual puede retomar sus actividades en una semana.

Solidaridad Salud realiza esta campaña por la alta demanda de cirugías de vesícula en el país, y que muchas personas han estado postergando por motivos económicos y falta de tiempo.

CONSULTAS. Continuando con el programa de actividades por aniversario, este sábado 9 de setiembre, Solidaridad Salud ofrecerá consultas con el 50% de descuento en sus 50 especialidades. Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los pacientes podrán atenderse en todas las sedes a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN:

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Mujer pierde 35 kilos tras descubrir que sufría de varias alergias