Temas

Municipalidad de Lima denunciará a barristas de Sport Boys por dañar monumento

Un video muestra como los hinchas del cuadro rosado pintaron con spray el monumento de la Plaza Bolognesi

07 de Marzo del 2017 - 12:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Municipalidad y Captura con video: BDP

Los barristas del club Sport Boys fueron denunciados por la Municipalidad de Lima tras ser los autores de las pintas en el monumento a Francisco Bolognesi en el Cercado de Lima.

Imágenes difundidas por Buenos Días Perú fueron captadas el último sábado y se observa a un grupo de cerca de 300 barristas del equipo chalaco Sport Boys agrupados.

Ellos tomaron la Plaza Bolognesi y empezaron a usar aerosoles para realizar las pintas. El incidente ocurrió antes del partido entre el Sport Boys ante el Chapecoense como parte de la 'Noche Rosada'.

Ante el daño ocasionado al monumento a Francisco Bolognesi, este martes, trabajadores de la Municipalidad de Lima realizaron trabajos de limpieza y borrado de pintas que fueron realizadas con spray, producto más difícil de eliminar.

Pero no solo el cuestionable actuar de los hinchas causó daño en el monumento sino también en los jardines que adornan la plaza. Trascendió que también los seguidores del Sport Boys hicieron lo mismo en la Alameda de la Integración junto al estadio.

La Policía con las imágenes captadas procede con la investigación del caso a fin de dar con la identidad de los responsables de las pintas. 

Te puede interesar:

Universitario de Deportes: José Carranza asegura que llegarán más triunfos para equipo crema

Lo más leído