Temas

Solidaridad Salud busca reducir alta demanda de operaciones en hospitales de Lima

Ante largas esperas a las que están sometidos cientos de pacientes que urgen de una operación
Solidaridad Salud busca reducir alta demanda de operaciones en hospitales de Lima

Solidaridad Salud busca reducir alta demanda de operaciones en hospitales de Lima

08 de Septiembre del 2017 - 21:54 » Textos: Redacción Multimedia

Con motivo de cumplirse 13 años de creación, Solidaridad Salud inicia un Programa de desembalse quirúrgico que busca acabar con las largas esperas a las que están sometidos cientos de pacientes que urgen de una operación. Por ello, en una primera etapa, ofrece durante 15 días, del 11 al 25 de septiembre, cirugías de vesícula con descuentos significativos en el nuevo Centro Quirúrgico Solidaridad Salud Cirugías.

Salud: Conoce las propiedades y beneficios de la alcachofa

“Es una gran oportunidad que usted que estaba esperando un año, dos años para realizar su intervención quirúrgica hoy la tiene con nosotros”, resaltó el Luis Rubio, presidente ejecutivo de Solidaridad Salud.

“Primero vamos a comenzar con vesícula 15 días, luego vamos a seguir con hernias, otros 15 días; próstata, prolapso, cataratas, hemorroides, varices, es decir, todo lo que usted está necesitando y no tiene donde hacerlo, venga con nosotros que tenemos una clínica preparada exclusivamente para operaciones quirúrgicas”, expresó.

Las operaciones de vesícula se realizarán a través de Laparoscopía, técnica quirúrgica con pequeñas incisiones que genera menores molestias en los pacientes después de la operación y una recuperación más rápida y efectiva.

Actualmente en Perú, de cada 2 personas una requiere cirugía de vesícula por colecistitis crónica calculosa (cálculos de la vesícula). Para ello, los especialistas recomiendan de una cirugía laparoscópica por generar menores riesgos y un periodo corto de recuperación del paciente, el cual puede retomar sus actividades en una semana.LEE TAMBIÉN:

Mujer pierde 35 kilos tras descubrir que sufría de varias alergias

Cáncer: La mayoría de mutaciones que causan este mal se deben al azar