Temas

Study in Europe: Ahora puedes acceder a ofertas educativas en más de 1000 universidades del Viejo Mundo

Oportunidad única para reunirse en Lima desde el 23 al 24 de setiembre con representantes universitarios y de educación superior europea

Study in Europe: Ahora puedes acceder a ofertas educativas en más de 1000 universidades del Viejo Mundo

Study in Europe: Ahora puedes acceder a ofertas educativas en más de 1000 universidades del Viejo Mundo

21 de Septiembre del 2016 - 08:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Por primera vez en el Perú se realizará la feria "Study in Europe", evento que reunirá del 23 al 24 de setiembre la oportunidad de acceder a diversas ofertas educativas en más de 1,000 universidades, centros de investigación e institutos de educación superior de países de la Unión Europea.

Los interesados podrán acceder a información de primera mano sobre cómo compartir los programas de estudios de 17 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Así en la feria "Study in Europe", los estudiantes y profesionales peruanos obtendrán asesoría personalizada para poder realizar estudios de pregrado o posgrado en Europa.

Además, con la presencia de 100 representantes de instituciones educativas se podrá participar en conferencias sobre oportunidades de financiamiento y becas, proceso de postulación para programas de estudio y conocer acerca de la vida del estudiante en Europa.

La feria "Study in Europe" estará abierta en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), desde el viernes 23 de septiembre de 2pm a 8 p.m. y el sábado 24 de 11 am. a 6 pm. El ingreso es gratuito solo se requiere generar una entrada en la página web del evento: studyineuropelima.com

DATOS

Study in Europe es un proyecto de tres años dirigido por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea.

Sunedu apoyará a los estudiantes interesados en el registro de sus títulos y grados obtenidos en Europa para cuando regresen al país.

Ojo en Familia

Lo más leído