Temas

Sujeto agrede a pareja con una pala por servirle primero la comida a su hija (VIDEO)

Pese al brutal ataque, el hombre fue liberado luego que la fiscal determine que la agraviada presenta lesiones leves
Sujeto agrede a pareja con una pala por servirle primero la comida a su hija (VIDEO)

Sujeto agrede a pareja con una pala por servirle primero la comida a su hija (VIDEO)

31 de Mayo del 2017 - 13:48 » Textos: Rosario Espinoza respinoza@grupoepensa.pe

Continúan los casos de violencia contra la mujer. Argelith del Pilar Huamán fue atacada salvajemente con una pala por su conviviente, en San Juan de Lurigancho. El sujeto fue detenido pero increíblemente la fiscal hoy le dio libertad. "Se molestó porque no le serví primero la comida a él sino a mi hija y a mi nieta", contó la agraviada. 

Del Pilar Huamán contó que su pareja identificado como Jacob Odar Contreras (39) le quitó el plato de comida y le increpó que "él no trabaja como burro para dar de comer a otras personas". Más tarde, el hombre discutió con ella por una pinza que se llevó la hija que tiene ella como fruto de su primer compromiso, y eso desató que la agreda. 

Sin embargo, pese al daño fue la fiscal Fany Sulca de la Quinta Fiscalía Mixta de San Juan de Lurigancho, quien dejó en libertad al agresor indicando que la víctima presentaría lesiones leves

La agraviada Argelith del Pilar se mostró indignada ante la decisión fiscal y dijo que teme por su vida, pues no es la primera vez que Odar Contreras la agrede e incluso antes ya le había hecho perder al bebé que llevaba en su vientre. Precisó que denunció al sujeto en el 2014. 

"A mí me parece injusto porque puede salir con más cólera, con más furia. Yo temo por mi vida, la de mi niña y mi hija de otro compromiso", expresó.  

Te puede interesar: