Temas

Sujeto provoca incendio e intenta quemar viva a su familia (VIDEO)

Pese a que esposa trató de encubrirlo , los testigos y la hija de la pareja contaron lo sucedido

Sujeto provoca incendio e intenta quemar viva  a su familia (VIDEO)

Sujeto provoca incendio e intenta quemar viva a su familia (VIDEO)

31 de Agosto del 2016 - 19:14 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Los celos lo habrían cegado, Víctor Casas Baldeón (38) no aguantó ver a su pareja Sonia Manchari Nicolás (49) en una fiesta, llegó aparentemente ebrio, sacó a su mujer de la reunión social y ya en su vivienda le propinó una paliza. No contento con ello habría prendido fuego a la casa que alquilaba e intentó quemar viva  a su familia.


Hasta el Psje. Jerónimo de Silva 287, en Huancayo, llegaron serenos, bomberos y Policía, dicho inmueble funcionaba como una quinta de donde salía una fuerte humareda, al ingresar comprobaron que la humareda salía de uno de los cuartos donde vivía una pareja de esposos ellos fueron auxiliados hacia el hospital Daniel Alcides Carrión con diagnostico de quemaduras en segundo grado.

Del lugar también se rescató a la dueña del inmueble, la que por su avanzada edad y el haber respirado la humareda presentaba un cuadro de deficiencia para respirar por lo que también fue trasladada hacia el mismo Hospital. 

Sonia, inquilina del cuarto, manifestó que no habría cerrado bien la llave de Gas (GLP) provocando su salida y cuando su pareja llego de la calle intentó encender su cocina provocando el lamentable incendio. Sin embargo la anciana, Maria verastegui (79) y la hija de la pareja, una niña de 7 años, contaron que el albañil prendió fuego a la vivienda por celos e intentó quemar a su familia. 

La pequeña comentó que su papá quería  quemarse con ella “nos vamos a morir juntos" le escuchó decir. 

Desayunos de Correo

Lo más leído