Temas

​Surco: Cámaras captan a pareja robando a perrito de veterinaria

Dueña del cachorro de raza Poodle es una de las trabajadoras de la veterinaria, quien lo llevaba a su centro de labores porque no tenía quién lo cuide.

​Surco: Cámaras captan a pareja robando a perrito de veterinaria

​Surco: Cámaras captan a pareja robando a perrito de veterinaria

25 de Agosto del 2016 - 10:59 » Textos: Redacción Multimedia

Desesperación e impotencia es lo que siente una joven trabajadora de una veterinaria en Surco que sufrió el robo de su pequeño perrito de raza Poodle a quien llevaba consigo a su lugar de trabajo que no tenía con quién dejarlo.

Sin duda, lo que genera indignación es que los responsables de perpetrar el robo de la mascota son una pareja que en compañía de dos niños, que serían sus hijos, llegan hasta el local fingiendo ser clientes.

Así se revela en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. En un primer momento los niños se acercan a acariciar al can que se encontraba en un corral de vidrio ubicado en el medio del local.

Posteriormente los pequeños se retiran y se acercan un hombre y una mujer que finalmente cargan a la mascota y se lo llevan, aprovechando que el local estaba abarrotado de gente.

La dueña del cachorro dijo que el hecho se registró el pasado domingo. Asimismo, refirió que está dispuesta a pagar una recompensa a cambio de que le devuelvan a quien calificó como "su hijo".

Te puede interesar:

¡Sin compasión! Sicario balea en el vientre a mujer embarazada

Lo más leído