Temas

Surco: Chofer de combi muere tras chocar su vehículo en la Vía de Evitamiento

Vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana. El conductor falleció en el acto

Surco: Chofer de combi muere tras chocar su vehículo en la Vía de Evitamiento

Surco: Chofer de combi muere tras chocar su vehículo en la Vía de Evitamiento

01 de Abril del 2017 - 09:08 » Textos: Redacción Multimedia

Esta madrugada, el conductor de una combi, identificado como Humberto Rojas Estacio, de 37 años de edad, perdió la vida luego de que su vehículo se despistó en la Vía de Evitamiento, en San Borja. Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para atender la emergencia.

Según se informó a través de América Noticias, el vehículo de placa A5S718, de la empresa de transportes La Esperanza, iba por la Vía de Evitamiento de norte a sur, cuando de pronto se despistó, chocó contra el sardinel y dio varias vueltas de campana. La unidad de transporte público quedó a punto de caer a la avenida Javier Prado, pero una malla de seguridad lo impidió.

De acuerdo a versión de algunos testigos, el accidente se habría producido debido a que el chofer conducía a excesiva velocidad, aunque no se descarta que se haya quedado dormido.

Tras el accidente, el tránsito quedó restringido en la zona en el carril que va de sur a norte. El fiscal de turno llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Lima.

Te puede interesar:

Callao: Un niño muerto y once heridos deja despiste de combi

Lo más leído