Temas

Surco: ​choque entre combi y camión de Coca Cola deja al menos 10 heridos (VIDEO)

La mitad de la unidad fue aplastada. Según testigo el accidente se produjo porque la combi quería ganar a su competencia

29 de Junio del 2017 - 10:09 » Textos: Grecia Llanos gllanos@grupoepensa.pe » Fotos: Video: TVPERÚ

Una combi que cubre la ruta Surquillo-Lurín y un camión que transportaba botellas de la conocida gaseosa Coca Cola fueron protagonistas esta mañana de un accidente de tránsito que dejó al menos diez personas heridas. El choque se produjo entre las avenidas Santiago de Surco y Los Próceres, en Surco

Según un testigo, la combi de placa Y1F-725, por ganar a su competencia, cruzó cuando el semáforo aún estaba en rojo y en ese momento fue impactada en el costado por el camión que venía en sentido contrario de esta vía . "El camión ya no pudo detenerse y lo impactó", contó. 

La mitad de la unidad fue aplastada. Señalaron que el cobrador de la combi habría resultado con heridas de consideración, por lo cual fue inmediatamente trasladado a la clínica Santa María, en el distrito de San Juan de Miraflores, junto con los pasajeros heridos.

Mientras tanto, el camión y el conductor de esta unidad se encuentran en la comisaría de Sagitario rindiendo su testimonio para ahondar en las investigaciones en torno a este accidente.

Te puede interesar:

Metropolitano: accidente en estación Naranjal moviliza a paramédicos (VIDEO)

Surco: fiscalizador de municipio multa a taxista por no tener jabón en botiquín (VIDEO)