Temas

Surco: Perros y gatos rescatados de los huaicos serán puestos en adopción en feria

Evento se realizará este domingo 2 de abril en el parque Loma Amarilla desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Surco: Perros y gatos rescatados de los huaicos serán puestos en adopción en feria

Surco: Perros y gatos rescatados de los huaicos serán puestos en adopción en feria

31 de Marzo del 2017 - 15:15 » Textos: Redacción Multimedia

Más de 30 perros y gatos rescatados durante los desbordes y huaicos que azotaron diversas ciudades del país en las últimas semanas, serán puestos en adopción en la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas que se realizará este domingo 2 de abril en el parque Loma Amarilla, en Surco. Ello gracias a una iniciativa de la municipalidad de Surco y un grupo de organizaciones protectoras de animales.

Los interesados en brindarle un hogar a estos animalitos podrán acercarse al referido lugar ubicado en la cuadra 5 de la avenida Los Olivos, en la urbanización Prolongación Benavides, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. Cada una de estas mascotas llevará un distintivo en el cuello que dirá "adóptame".

Cabe resaltar que la municipalidad de Surco brindará vacunación y desparasitación gratuita de los animalitos. Además incluirá la aplicación de un microchip y registro canino con carné para mantenerlos identificados permanentemente.

Por otro lado, una decena de empresas ofrecerán, a precios de campaña, alimentos para perros, dispensadores, bolsas para excretas, correas, ropa, clases de adiestramiento para canes y otros accesorios. Si desea más información puede llamar al teléfono 411-5560 anexo 4109 o escribir al correo de ASPPA asppavoluntarios@hotmail.com.

Te puede interesar:

Senamhi: Existen pocas probabilidades de que se repitan desbordes y huaicos en Chosica